Codegua

El Servicio Oriente – Norte de Trans O’Higgins circula entre los sectores Oriente y Norte de la Región de O’Higgins, llegando a la comuna de Codegua y localidades cercanas, tales como La Leonera y La Punta. Codegua es una comuna que está emplazada a 17 kms al norte de Rancagua y cuenta con lugares de interés tales como: Parroquia de Codegua, Ermita de Santa Gema Galgani (monumento que está junto al Puente Estero Codegua), Hotel “La Leonera” y el Autódromo Internacional de Codegua.

* La frecuencia de los Servicios Oriente – Norte comprende 10 minutos en día hábil y 15-20 minutos en días sábado, domingo y festivos. La tarifa de este recorrido es de $700.

En tanto, el horario de estos servicios de microbuses es el siguiente:

  • Lunes a Viernes de 06:30 a 22:00
  • Sábado, Domingo y Festivos de 07:00 a 22:00

Los recorridos correspondientes a los Servicios 3000 Oriente – Norte del Trans O’Higgins dispone de cuatro variantes entre Oriente – Norte entre los sectores de La Leonera, Codegua y La Punta hacia Rancagua, donde los dos primeros salen desde Codegua por Callejones y la ex Ruta 5 y, los otros entran a Rancagua por Av. La Compañía desde Camino Cuesta Chada.