Machalí

Ubicada a 7 kms al este de Rancagua, Machalí es una comuna y ciudad que forma parte de la Conurbación Rancagua –Área Metropolitana de la Región de O’Higgins compuesta por las comunas de Rancagua, Machalí y la localidad de Gultro–. Machalí cuenta con lugares de interés tales como: Termas de Cauquenes, Reserva Los Cipreses, Club de Campo Coya, Centro de esquí Chapa Verde, Parque Cerro San Juan, Mina El Teniente, Ciudad Minera Sewell, Museo de la Gran Minería del Cobre y el Cajón de Machalí.

* La frecuencia de los Servicios Machalí – Rancagua comprende 06 a 08 minutos en día hábil y 10 a 12 minutos en día sábado, domingo y festivos. La tarifa de este recorrido es de $800 para el recorrido directo hasta Rancagua, $450 para el recorrido local por Machalí y público general, $400 para adulto mayor y por último $250 para estudiantes.

En tanto, el horario de estos servicios de microbuses es el siguiente:

  • Lunes a Sábado de 05:50 a 21:30
  • Domingo y Festivos de 09:00 a 22:00

Los recorridos correspondientes a los Servicios Machalí – Rancagua del Trans O’Higgins cuenta con dos variantes que circulan desde Machalí hasta el centro de Rancagua, una por Av. San Juan y Miguel Ramírez mientras que la otra transita por la Carretera del Cobre y Bombero Villalobos hasta Alameda, llegando al Rodoviario.

La empresa Transportes Machalí AGT dispone de servicios que conectan a las ciudades de Rancagua con Machalí a través de los siguientes recorridos.

Recorridos Machalí – Rancagua Recorridos Rancagua – Machalí
Troncal 2 Ida Troncal 2 Retorno
Troncal 12 Ida Troncal 3 Retorno
Troncal 2 Ida : Lomas Troncal 2 Retorno : Lomas
Troncal 2 Ida : Monte Troncal 4 Retorno
Troncal 5 Ida : Llano Troncal 5 Retorno : Llano
Troncal 6 Ida : Guindal Troncal 6 Retorno : Guindal
Troncal 7 Ida : Polo Troncal 7 Retorno : Polo
Troncal 8 Ida : Millán (Directo)