Con nuevos semáforos cuenta la comuna de Santa Cruz

En la imagen: Intercepción de calles Adriano Díaz con Diego Portales en Santa Cruz.

En el marco del proyecto “Normalización de Semáforos Región de O’Higgins VI Etapa – Santa Cruz”, la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Flavia González, junto al alcalde de Santa Cruz, William Arévalo y el concejal Bryan Moreno, realizaron el encendido de un nuevo cruce semaforizado en la comuna, ubicado específicamente en intercepción Adriano Díaz con Diego Portales.

La iniciativa alcanzó los $700 millones de inversión, financiados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través del programa UOCT. Esta inversión consideró la normalización de 7 semáforos que existentes en la comuna, la instalación de 8 nuevos semáforos y la integración de los 15 semáforos hasta la fecha operativos en la comuna al Sistema de Control de Tránsito de la Región de O’Higgins, para ello se contempló su modernización y asegurar un nivel de calidad en cuanto a una operación óptima en los aspectos de seguridad y funcionalidad de semáforos de la comuna, además de la renovación de postes.

En paralelo a este hito, funcionarios municipales realizaron la poda de los árboles que rodean este lugar, con el fin de no obstaculizar visualmente a quienes se desplazan a diario.

Noticia publicada con información de El Rancagüino

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *