La Región de O’Higgins tendrá 141 servicios de transporte público gratuito para las elecciones presidenciales

Un plan especial de movilidad permitirá asegurar la gratuidad del traslado y participación de quienes viven en sectores rurales y/o aislados de la Región de O’Higgins en las elecciones presidenciales de este domingo 21 de noviembre publicó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

En total serán 141 servicios de transporte público que están clasificados de la siguiente manera: 54 recorridos para zonas aisladas y 87 servicios de microbuses de carácter especial para estos comicios generales.

En tanto y sobre de los horarios dispuestos para estos servicios gratuitos, estarán funcionando entre 08:00 y 18:00 horas. De acuerdo con el Servicio Electoral, estos microbuses estarán debidamente higienizados, cumpliendo con los protocolos sanitarios exigidos, para que los ciudadanos y los electores estén seguros, empleando estos transportes que van a ser gratuitos durante este domingo.

El detalle de los servicios que operarán en las distintas comunas de O’Higgins con sus respectivos horarios, se puede encontrar en las siguientes imágenes

Servicios especiales elecciones gratuitos: Chépica – Santa Cruz

Servicios subsidiados regulares que operarán con gratuidad en las elecciones

Noticia publicada con información de Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de O’Higgins / Servicio Electoral de Chile

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *