¿Quién es el nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de O’Higgins?

En la imagen: El nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de O’Higgins, Pablo Jaramillo. Fuente: Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de O’Higgins

Después de una reunión con el Delegado Presidencial, Fabio López, el pasado miércoles 01 de junio asumió formalmente el nuevo Seremi de Transporte y Telecomunicaciones. Se trata de Pablo Antonio Jaramillo, quien es natal de Graneros. Jaramillo cuenta con una extensa trayectoria profesional en el mundo privado y público, en áreas como desarrollo de personas y comunicación estratégica.

Con 56 años y tras toda una vida de participación en organizaciones deportivas, sociales y políticas de Graneros, Jaramillo, asume esta nueva tarea, luego de la renuncia del ex seremi Ricardo Boris Acuña el pasado 16 de mayo.

De profesión Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, con especialización en Desarrollo de las Personas y Liderazgo con Sentido, Jaramillo viene de desempeñar funciones en la Corporación Municipal de Rancagua. Además, fue candidato a la Alcaldía de Graneros en las elecciones del año 2021.

Noticia publicada con información de El Tipografo

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *