Seremi visitó Olivar para ver problemáticas del transporte en la comuna

Una visita a la comuna de Olivar fue la que realizó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, junto al encargado de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) y la Alcaldesa, María Estrella Montero, junto al equipo municipal, con el objetivo de revisar algunos puntos viales complejos de acceso a la comuna y con gran flujo vehicular que afectan a los vecinos, para poder elaborar proyectos de mejoras que permitan una mayor seguridad vial para todos sus habitantes.

Para el Seremi González, esta visita fue “un compromiso con la alcaldesa, María Estrella Montero, de revisar algunos cruces que con complejos de acceso a la comuna y también de otros puntos con bastante flujo vehicular durante esta visita, y donde hemos evidenciado las problemáticas. Nos hemos comprometido para hacer unas mediciones, y también preparar algunos diseños que permitan entregar mayor seguridad vial, haciendo énfasis al acceso principal de Olivar, que es un punto importante, y donde también haremos mediciones para verificar si se justifica la instalación de un cruce semaforizado. Nos hemos comprometido a realizar un trabajo en conjunto, que esperamos tenga buenos resultados”.

Por su parte, la Alcaldesa Montero comentó al respecto: “Estoy muy agradecida de que nos hayan visitado, y más aún sabiendo que está la disposición de ayudarnos a dar las soluciones que los vecinos nos han pedido en varios sectores, como por ejemplo, el semáforo que queremos instalar en el cruce Santa Julia y también otro tipo de señaléticas tanto en el sector de Julio Silva con Olegario Soto, y en el sector de la Ruta H-40 con Emilio Redard. Es muy importante trabajar en conjunto por el bien de toda nuestra comuna”.

Noticia publicada con información de El Rancaguino

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *