Avanzan obras de pasos peatonales en cruce Graneros y sector La Cabaña

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, realizó una visita inspeccionar el estado de avance de las obras que permitirán construir dos pasos peatonales en la Ruta Travesía, la primera a la altura del sector La Cabaña y la segunda en el cruce Graneros, con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

En su recorrido por las obras, Segovia enfatizó en la relevancia que el proyecto tiene para Graneros: “Fue un problema histórico, por esto, estamos muy contentos de dar una solución a un gran anhelo de la comunidad. Peleamos mucho por esta obra que hoy comienza a ser una realidad”.

Además, Claudio Segovia explicó: “Nos alegra mucho recorrer esta pasarela, ver que avanzan sus obras, fue una gran pelea que dimos, por nuestra gente, por nuestros vecinos”.

Por último, el jefe comunal detalló que la obra consistirá en la construcción de una pasarela peatonal en el cruce Graneros, cuyo tramo será de aproximadamente de 42 metros de longitud y dos rampas de acceso con orientación hacia el sur a la pasarela del sector La Cabaña. Ambas obras con todas las medidas de seguridad que una obra de este tipo requiere.

Noticia publicada con información de El Rancaguino

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *