Clausuran algunos terminales de Buses en la Región de O’Higgins por Coronavirus

Debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus en la Región de O’Higgins se informa sobre las siguientes disposiciones adoptadas por algunas administraciones de terminales de buses y empresas de Transporte Público a partir de ayer sábado 21 de marzo, que son las siguientes:

· El Terminal interurbano de San Vicente inició este sábado su cierre por alerta comunal decretada para los próximos 30 días. En tanto, el Terminal Rural continuará su funcionamiento de manera normal.

· Los servicios interurbanos de la empresa Tacoha con destino a Santiago y otras comunas de la región entrarán en un período de suspensión, al igual que el Terminal de Las Cabras cuya administración corresponde a dicha empresa.

· Sextur suspendió los recorridos a San Vicente, Pichilemu, Cartagena, Navidad y Villa Alhué. El resto de su operación, equivalente al 85% de la operación, seguirá funcionando con su troncal Coltauco – Rancagua y reforzando las medidas de sanitización en ambos terminales.

· Los terminales Interurbanos O’Higgins y Rural Rodoviario de Rancagua, Interurbano y Rural de San Fernando, Municipal Santa Cruz y Interurbano de Pichilemu se encuentran operativos pero con menor frecuencia de viajes.

Fuente:

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *