Extensión de toque de queda: Presentan nuevos horarios de Tren Nos y Rancagua

Desde hoy miércoles 19 de mayo, el horario de toque de queda se retrasa en una hora, iniciándose a las 22:00 y terminar a las 05:00. Es por eso que son varios los servicios que reprogramarán su horario con la nueva medida.

Este es el caso de Tren Central, empresa que ya anunció que sus servicios operarán hasta las 21:15, en el caso del último tren con dirección a San Bernardo, y hasta las 20:00, del último servicio hacia Rancagua.

El Gerente General de Tren Central, Juan Pablo Palomino, comenta al respecto: “Esta medida busca seguir ofreciendo una oferta adecuada, pero sin dejar de aplicar cada una de nuestras medidas de limpieza y desinfección aplicadas desde el inicio de la pandemia, y que han sido certificadas internacionalmente por la empresa AENOR”.

Sobre el servicio regular entre Alameda y Rancagua, de lunes a viernes el primer tren saldrá de Alameda rumbo a Rancagua a las 06:10 y el último a las 20:00. En sentido inverso, el primer tren que salga de Rancagua lo hará a las 06:00 y el último a las 19:30.

En cambio, los días domingo, el primer tren saldrá de Alameda rumbo a Rancagua a las 9:00 y el último a las 20:00; mientras que el primer tren que saldrá de Rancagua lo hará a las 9:00 y el último a las 18:30.

Noticia publicada con información de El Rancahuaso

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *