Municipalidad de San Fernando ejecutará obras de mejoramiento vial en Angostura

Atendiendo a las inquietudes de la comunidad, se comenzará la ejecución de obras de mejoramiento vial y repavimentación en el acceso a la localidad de Angostura.

Los trabajos, que estarán a cargo de la empresa constructora Bitumix, tendrán un costo de más de 173 millones de pesos por parte del municipio y consideran un bacheo, colocación de soleras y repavimentación en las calles Abel Bouchon y Pablo Silva Beiza.

“Estamos muy felices por estos trabajos. Sabemos que era una anhelada inquietud para los vecinos y vecinas de esta zona, quienes durante los próximos meses podrán contar con la mejora sustancial de este acceso“, comentó su alcalde Pablo Silva Pérez.

Estas faenas se suman a otras iniciativas que el municipio está realizando en diversas zonas de San Fernando. En primer lugar, se está realizando un recambio de luminarias que considera el Parque los Barrios y la Plaza de Armas; el mejoramiento de calles como Pedro Gisbert y la nivelación de caminos rurales como los realizados en la Villa San Nicolás de La Ramada.

Noticia publicada con información de Hora de Noticias

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *