En esta ciudad de la Región de O’Higgins inauguraron un nuevo alumbrado público peatonal ubicado en una de sus transitadas calles

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, destacó que la inversión superior a 24 millones de pesos permitió instalar 14 luminarias LED que entregarán mayor seguridad a todos los que transiten por esta zona.

A mediados de mayo, junto a vecinas y vecinos se inauguró el nuevo alumbrado público en calle Antonio Varas de Graneros, el que permitirá iluminar una transitada calle de la comuna.

En efecto, el proyecto beneficiará directamente a vecinos de las villas José María Caro y Los Alcaldes, iluminando un área verde que se ubica entre las calles Santa María y Alcalde Rafael Ovalle Correa, en la ya citada avenida Antonio Varas.

El edil destacó que el proyecto tuvo una inversión superior a los 24 millones de pesos, recursos obtenidos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional de Seguridad Comunitaria, que permitió la instalación de 14 luminarias peatonales LED que entregarán mayor seguridad a la comunidad y a las personas que transiten por este sector.

La autoridad comunal explicó: “Estas nuevas luminarias permitirán contar con un espacio público más seguro para que las personas que habitan este sector puedan transitarlo sin sentirse inseguros. Este es un proyecto que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos de Graneros”.

Segovia agregó que “es importante además el poder embellecer el espacio público con distintas intervenciones, entre ellas iluminación. Además, quiero destacar el trabajo de los profesionales que lo hacen para que nuestra comuna y nuestras vecinas y vecinos vivan mejor”.

Noticia publicada con información de Ultima Hora

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *