Publican recorridos gratuitos para el desplazamiento de votantes en el Plebiscito de este domingo

De acuerdo con información entregada por la Seremi de Transportes de la Región de O’Higgins, se ha dispuesto de 129 servicios de transportes de pasajeros para su movilización y traslado a los locales de votación con motivo del Plebiscito Nacional de Chile de 2020. Estos servicios de transporte están orientados principalmente a ciudadanos que residen en zonas rurales y aisladas de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Estos servicios de transportes de pasajeros se clasifican en los siguientes términos:

a) Servicios especiales gratuitos para las Elecciones

Estos servicios de transportes de pasajeros servirán a las siguientes comunas y localidades: Chépica, Chimbarongo, Codegua, La Estrella, Las Cabras, Lolol, Machalí, Malloa, Marchigue, Mostazal, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Pichilemu, Placilla, Quinta de Tilcoco, Rengo, San Fernando, San Vicente de Tagua Tagua y Santa Cruz.

b) Servicios subsidiados regulares que operarán con gratuidad en el Plebiscito

Los servicios de transportes de pasajeros de carácter subsidiado operarán con gratuidad para el Plebiscito servirán a las siguientes comunas y localidades: Chépica, Chimbarongo, La Estrella, Las Cabras, Litueche, Lolol, Machalí, Marchigue, Nancagua, Paredones, Peralillo, Pichidegua, Pichilemu, Placilla, Pumanque, Quinta de Tilcoco y Santa Cruz.

El detalle de los recorridos, lugares y sectores especificos donde circularán y sus horarios, los puede consultar haciendo click acá.

Es necesario indicar que los horarios de término de circulación correspondientes a los servicios del transporte público de la Región de O’Higgins están condicionados a posibles contingencias o coyunturas.

El uso de la mascarilla es obligatoria en el Transporte Público y transporte privado remunerado.

Fuente: Seremi de Transportes Región de O’Higgins

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *