“No es normal que los alcaldes de O’Higgins tengamos que venir a Santiago a reclamar al MOP por trabajos no hechos en la región”

22 alcaldes de la Región de O’Higgins asistieron a reunión con la Ministra de Obras Públicas, Jessica López, para reclamar por obras no realizadas, inconclusas o con severas demoras; la no entrega de información desde la Seremí de lo que se hace en las comunas y a buscar, finalmente, soluciones.

“No es normal que 22 alcaldes tengamos que venir a reclamar a la ministra del MOP”, comentó el alcalde de Chimbarongo, resumiendo en parte el por qué de la cita masiva en Santiago.

El Alcalde de Rengo, por su parte, mirando el vaso medio lleno, indicó que “esto sirve para empezar a mejorar, porque se construirá un cronograma claro para abordar lo general y lo local” de los problemas.

Los alcaldes de la Región de O’Higgins que asistieron al despacho de la ministra López fueron los de: Rancagua, Rengo, Palmilla, Coltauco, Malloa, San Fernando, Pichilemu, Peumo, Coinco, Las Cabras, Quinta de Tilcoco, La Estrella, Litueche, Marchigüe, Navidad, Paredones, Chépica, Chimbarongo, Lolol, Peralillo, Placilla, Pumanque.

Noticia publicada con información de El Tipografo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *