Tren Rancagua-Estación Central aumentará frecuencias de sus servicios a partir de la próxima semana

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) anunció que el tren Rancagua-Estación Central tendrá 6 nuevos servicios a partir de este lunes 31 de mayo, llegando a 40 salidas de lunes a viernes.

Esta medida “se concentrará especialmente durante las horas punta, a través de salidas cada 20 minutos” y la decisión se tomo “en vista del incremento de la demanda registrada”.

El Gerente General de EFE Central, Juan Pablo Palomino, comentó que esta nueva oferta de viajes también considera las nuevas disposiciones respecto de los permisos de movilidad en el contexto del plan Paso a Paso.

“Los usuarios que se movilicen en viajes interregionales desde o hacia comunas en cuarentena deberán seguir el pasaporte sanitario, así como también, aquellos que acrediten que se desplazan por motivos laborales o médicos, entre otros, desde las comunas que se encuentran en fase 1 del plan Paso a Paso”, explicó Palomino.

Además, EFE aclaró que, “quienes cuenten con el Pase de Movilidad y se movilicen entre comunas en Paso 2 en adelante, podrán presentar solamente ese documento para utilizar el servicio”.

Los viajes diarios actualizados del servicio se puede revisar en el planificador de viajes del sitio web www.efe.cl. En tanto, para resolver dudas, se puede recurrir al servicio de asistencia vía:

Twitter: @EFE_Rancagua
Call center: 600 585 5000 ó 22 585 5000 desde teléfonos celulares
Whatsapp de atención: +56939190571

Noticia publicada con información de El Tipografo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *